Levante Cup Indalo

LEVANTE CUP - INFORMACIÓN PARA FAMILIARES

TELEFONO DE INFORMACIÓN Y RESERVAS 653 964 684

  • COMPLEJO MARINA REY marina-rey
  • HOTEL PARQUE TROPICAL parque-tropical
  • MUTHU INFINITI BEACH RESORT infiniti

COMPLEJO MARINA REY

hotel Marina Rey

Todos los apartamentos cuentan con:

* Cocina amueblada con vitrocerámica, microondas, horno ú horno-microondas, frigorífico, lavadora, lavavajillas, cafetera, plancha, mesa plancha, batidora, menaje de cubertería, vajilla, cristalería y batería de cocina.

* Aire acondicionado con bomba de frío y calor.

* Armarios empotrados.

* Salón comedor totalmente amueblado, incluyendo sofá cama.

* Cuarto de Baño totalmente equipados, con bañera, excepto los apartamentos adaptados para minusválidos que tienen plato de ducha. Secador de pelo bajo petición.

* Televisión.

* Teléfono con servicio de centralita las 24 horas.

* Limpieza con cambio de toallas y sábanas, cada tres días.

HOTEL PARQUE TROPICAL

hotel Parque Tropical

Un complejo de apartamentos, situado en el levante almeriense, a 600 metros de la playa conocida como “el Playazo de Vera”. Se encuentra en una zona residencial muy tranquila. Las localidades de Vera, Garrucha y Mojácar, están a escasos minutos en coche. Todas ellas tienen grandes atractivos gastronómicos, turísticos y culturales. Esto convierte al establecimiento en un punto neurálgico para conocer y disfrutar de este entorno.

El complejo, dispone de 192 apartamentos, de 1, 2 y 3 dormitorios. Todos ellos con terraza amueblada, aire acondicionado/ bomba de calor, tv satélite, wifi y una cocina completamente equipada (lavadora, lavavajillas, horno y microondas) además de todos los elementos de menaje necesarios.

El complejo se sitúa a 150 metros del centro deportivo Puerto Rey y del centro comercial Puerto Rey.

MUTHU INFINITI BEACH RESORT

hotel Parque Tropical

Muthu Infiniti Beach Resort (anteriormente Vera Beach Club), se encuentra en la refrescante costa virgen de Almería, una costa del sur de España que ofrece el sabor de la "España real".

Una escapada de vacaciones idílica, Muthu Infiniti Beach Resort (anteriormente Vera Beach Club) ha capturado cuidadosamente la esencia de un pueblo andaluz tradicional con senderos con palmeras, arbustos de flores vibrantes, fuentes ornamentales de azulejos e incluso olivos de 100 años de antigüedad.

Igualmente atractivo es su ubicación con playas de arena fina con Bandera Azul a solo dos minutos a pie de la puerta del Muthu Infiniti Beach Resort (antes Vera Beach Club) junto a una variedad de tiendas, bares y restaurantes.

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar